La fiesta Bresh estrenará formato este fin de semana y se transmitirá completa desde Niceto Club. Los productores y DJs del evento podrán reunirse en la sala de Palermo tras la aprobación del protocolo que lo permite y brindarán una nueva experiencia a sus seguidores.
La fiesta más popular entre los millennials y centennials argentinos no frenó con la pandemia y se reinventó como «Bresh en casita». Desde el inicio de la cuarentena, el evento se transmitió diez sábados por Instagram con los DJs tocando desde sus casas y originales puestas en escena.
Ahora, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aprobó un nuevo protocolo para que la industria de la música pueda transmitir actividades sin público. La Bresh volverá a su sala original, Niceto Club, y a partir de este sábado 20 de junio transmitirá desde allí con varias cámaras y en alta definición.
El formato de «Bresh en casita» se renovará y además de transmitirse en vivo por Instagram también tendrá una nueva plataforma llamada «Bresh TV». De este modo, los organizadores podrán volver a vender entradas para el evento ofreciendo un acceso exclusivo a la fiesta online sin cortes, con más cámaras y a pantalla completa.
La fiesta Bresh fue creada por un grupo de amigos en 2016 con la idea de generar un nuevo tipo de salida nocturna con los valores de la nueva generación. En los últimos años, el evento ganó popularidad y además de convertirse en un lugar de encuentro para diferentes artistas, influencers y personalidades, se extendió a varias ciudades del interior del país y Latinoamérica.
FUENTE: «TN-MÚSICA».