RADIO EN VIVO

En POTRERO RADIO, el profesor Néstor Rossi, habló sobre el proyecto de convocatoria que tienen junto a otros profesores, para conformar una Asociación de Clubes de Básquet Bellavistense. Rossi dijo que será una iniciativa para dar prioridad a esta disciplina. “En realidad esta idea se venía forjando en años anteriores. Se trata de consolidar la Asociación de Clubes de Básquet como los hay en toda la provincia. Con esto, se le da formalismo al torneo y a los futuros encuentros que hayan en Bella Vista. Con el profesor José Achilles, desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad y con el profesor Sebastián Vázquez, queríamos conformarlo e invitar a la gente que quiera sumarse para darle un marco legal”, dijo.

“Es un proyecto ambicioso donde se le dará pie a todas las categorías que quieran practicar básquet. Los clubes darán prioridad a otras disciplinas“, comentó.

Además, anticipó la actividad deportiva de 2021. “Queremos largar los tradicionales sorteos del año antepasado, con las categorías libre y de veteranos. Habrán muchos equipos que van a querer participar. La fecha será definida en breve, por ahora solo es una convocatoria”, cerró.

Abrir chat
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD