RADIO EN VIVO

El diputado provincial José Mórtola, habló en HACETE CARGO sobre la designación del nuevo interventor en el Partido Justicialista, además de comentar sobre su posible candidatura en el año electoral. “Es un gran desafío que tenemos todos como militantes del Partido Justicialista. En ese marco, uno mira para atrás el gran trabajo de Nación desde el Frente de Todos y eso debemos reflejarlo en la unidad de Corrientes”, dijo.

En este sentido, se refirió a la apertura de unidad en su partido. “De manera particular, yo confío y creo en el diálogo y mucho más en el marco de la normalización del partido. Todos debemos mirarnos a los ojos y hablar. Lo más importante es en vez de dar suposiciones, es necesario sentarse  a hablar. Ahora, los que no quieran hablar, será su problema”, comentó.

EL AÑO ELECTORAL Y LOS POSIBLES CANDIDATOS

Sobre las elecciones 2021, el funcionario sostuvo que no se adelantará a dar nombres y al ser consultado sobre su posible candidatura, se autoperfila como apto para llevar adelante una gestión de gobierno. “Formación de dirigentes hay en toda la provincia y los perfiles de los compañeros, los analizaremos en una mesa de cuestión política. Tenemos una gran tarea por delante para mostrar los nombres que conformarán las listas electivas.  Sin querer adelantarme a dar un nombre propio, primero queremos ordenar nuestra casa para luego salir a la comunidad correntina. Yo siempre donde el partido me necesite, estaré dispuesto a trabajar. Yo me considero con las cualidades propias para llevar adelante una gestión de gobierno, obviamente que sí. Para mi el partido no es poca cosa, no es un instrumento aislado; igualmente hasta que no podamos ordenar nuestra casa, no podemos salir a la comunidad a mostrar nombres de compañeros”, indicó.

 

Abrir chat
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD