BUSCAN LA TITULARIZACIÓN DE 12.000 DOCENTES CORRENTINOS

Se concretó ayer una reunión entre los sindicatos docentes y funcionarios del Ministerio de Educación de Corrientes. El objetivo fue avanzar en la titularización de 12.000 profesores que se mantienen con un cargo interino.

Durante el encuentro se analizó el documento base para la reglamentación de la Ley de Titularización Docente del nivel secundario.

El encuentro contó con la presencia, por parte del arco gremial, del secretario general de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales (Acdp), José Gea, por la Unión Docentes Argentinos (UDA) estuvo Juan Carlos Cristiani y Marcelo Bordón, en representación del Movimiento Unificador Docente (MUD) Pedro Sanchez, por la Asociación de Magisterios de la Enseñanza Técnica (Amet), Juan Noguera, y por el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) Daniel Ayala.

Además de la ministra Benítez, la cartera educativa estuvo representada por el subsecretario de Gestión Administrativa, Mauro Rinaldi, el subsecretario de Educación Julio Navias y el secretario General del Ministerio Juan Ramón Breard.

FUENTE: DIARIO “EL LITORAL”.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD