La presidente de Anahí, Marilyn Martínez Vidal, habló en LA MAÑANA DE LA RADIO sobre la posibilidad de realización de los carnavales 2022. A su vez, se refirió a los políticos en época de campaña. “A nosotros, los Presidentes de Comparsas, no nos han convocado. Yo le pregunté al intendente el tema de Carnaval y está todo muy incierto. Paralelamente, es como que todo se está abriendo. Estábamos esperando propuestas por los carnavales para el que asuma como intendente”, dijo.
En este sentido, la referente señaló que agosto es un mes decisivo para definir la realización del espectáculo. “Siempre dicen que cuando comienzan los carnavales hay problemas, pero recordemos que en tiempos políticos también los hay. Hasta ahora nadie nos llamó y estamos a 15 días de las elecciones. Si bien estamos en un momento crítico, los tiempos son cortos y estamos acostumbrados a presentar un muy buen espectáculo de carnaval. Estamos agradecidos con la gente que colabora para que podamos solventar los gastos fijos que tenemos”, indicó Martínez Vidal.
Sobre el panorama que se maneja a nivel regional, indicó que se especulan algunos cambios. “Se está hablando de que habrá carnavales con trajes de años anteriores y eso es imposible para nosotros porque ya desatamos todo; eso requiere tiempo y plata encima. Además, se habla de que no habrá competencia, pero hasta el momento, no hay nada oficial”, cerró.