CINE BAJO LAS ESTRELLAS EN BELLA VISTA: UNA ALTERNATIVA DE VERANO PARA TODA LA FAMILIA

Este viernes 11 de febrero en la cancha del Club Barrio Norte el Municipio realizará el evento: “Cine Bajo las Estrellas” desde las 19:30 horas. Al respecto, el Director de Cultura Gabriel Mazzoleni, habló con el móvil de exteriores de LA MAÑANA DE LA RADIO para detallar el costo y las planificaciones que culminarán con el plan de los primeros 100 días de gestión. “Arrancamos un ciclo de cine con la idea de reunir a los chicos de los distintos barrios de la ciudad, cumpliendo una de las últimas actividades de la temporada. Esta primera jornada se hará el día viernes, comenzaremos a las 19:30 horas. Todos aquellos que quieran acercarse, lo pueden hacer con sus familias y una silleta. Lo que se va a estrenar es la película “Encanto”, la última animada de Disney. En principio es realizarlo todos los días viernes así que después de esta primera edición, tendremos los otros barrios en los que se proyectará. Es totalmente gratuito”, indicó sobre la proyección.

A su vez, el funcionario explicó que la iniciativa tiene el propósito de acercar al vecino bellavistense y de integrar chicos de los diferentes barrios. “Aprovechando que la situación sanitaria nos está permitiendo liberarnos un poco más, queremos hacer este tipo de actividades para conocer a los vecinos, acercarnos y sobre todo que sea un evento social y cultural. Existen en la cartera, muchos proyectos que tienen que ver con los chicos y con la escuela. Trabajar en conjunto con las diferentes áreas de la Municipalidad, se pueden lograr cosas en buen término. Creo que esta forma y este estilo de trabajo, nos trae muchos beneficios. En este plan de 100 días, que ya está llegando a su fin, estamos superando las expectativas”, sostuvo.

Sobre el equipo municipal, Mazzoleni analizó la metodología de trabajo y aseguró que se mantienen unidos, mostrando ideas diariamente para el bienestar del ciudadano. “Hemos conformado un gran equipo, todos los días hacemos lo posible por reunirnos. Llegamos y vemos de qué nos podemos hacer cargo cada uno más allá de su área. La idea es trabajar en conjunto porque queremos que haya un buen resultado para la gente. Estamos trabajando en un programa de recuperación histórica a personajes que aportaron mucho a la sociedad bellavistense. El reordenamiento de las cosas habla mucho del trabajo en equipo y también el apoyo a los feriantes”, finalizó.

El Director invitó a todos aquellos que quieran disfrutar de un buen momento juntos en familia o bien con amigos, a acercarse con silletas; siempre es un buen momento para disfrutar de una buena película, sobre todo con iniciativas innovadoras a nivel local que promuevan la gestión cultural y el acercamiento de la sociedad a una nuevas formas de expresión.

Radio Bella Vista