“COLOMBI TRAJO ESTABILIDAD ECONÓMICA Y PAZ SOCIAL A CORRIENTES”

Así lo expresó el intendente de Goya y candidato a Senador Provincial por ECO + Vamos Corrientes, Ignacio Osella, quien estuvo en Política Interior para hablar sobre los lineamientos de su gestión. El funcionario, destacó la figura de Ricardo Colombi como un punto de cambio en el inicio de un proceso de modernización. “Lo que venimos haciendo desde que comenzó la gestión de Gustavo es la modernización y la inclusión en Goya. En mi ciudad trabajamos permanentemente con microcréditos y más en este tiempo de crisis. Ese es el tiempo que viene, aunque lo más importante es que la gente se da cuenta que un subsidio soluciona los problemas uno o dos meses, pero el trabajo es esencial”, comentó el candidato a Senador Provincial.

Sobre la postulación de Mariano Hormaechea, el actual intendente aseguró que es momento de un recambio generacional que se da en forma paulatina. “Era el momento de generar un recambio. Los recambios no se dan de un día para otro, se dan paulatinamente. La idea no es tirar una persona mayor por la ventana, sino producir un recambio de a poco. Yo estaré acompañando a Mariano y dependerá de él sus decisiones”, resaltó.

“Hay de todo, en la lista hay gente joven y con experiencia. Ricardo Colombi es un dirigente fundamental en la UCR y en Corrientes, es el gobernador que más mandatos ha tenido; trajo a Corrientes la estabilidad económica y paz social. Cuando Ricardo se estaba yendo, comenzó un proceso de desarrollo que continuó Gustavo Valdés con matices de modernización. Es fundamental que se dé continuidad a estos proyectos”, dijo.

A su vez, opinó sobre el paso al costado que dio Canteros en la fórmula. “Para mi Canteros se equivocó, no se puede borrar en 15 días lo que no construiste en años”, opinó.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD