COMIENZA LA XX FIESTA NACIONAL DE LA NARANJA Y LA DIVERSIDAD PRODUCTIVA

A horas del gran inicio de la Fiesta de la Naranja y la Diversidad Productiva, la intendente Noelia Bazzi habló en PRIMERA MAÑANA de los últimos detalles que alistan para brindar un espectáculo único y exhibir el potencial productivo que tiene la ciudad de Bella Vista. “Está confirmada la presencia del gobernador, estará desde las 20 horas para la bendición de los frutos y luego para el escenario. El concurso de embaladores será al lado del stand de Ñande Cable, otros años lo hacíamos en el marco y ahora lo queremos mostrar para que la gente vea de qué se trata y cómo se hace. Más allá de la cuestión festival que logramos tener una grilla de artistas muy buena gracias al acompañamiento provincial, nosotros apuntamos a que cada vez tengan más protagonismo y sigamos consolidando el trabajo con nuestros productores locales”, comentó.

La fiesta, que tendrá una cobertura exclusiva de ÑANDE CABLE los días 18, 119 y 20 de noviembre, arrancará con la apertura de la Expo Frutos, luego con la bendición a cargo de autoridades eclesiásticas y continuará con el tradicional concurso de embaladores. “Gracias a ellos somos lo que somos, tenemos una ciudad que crece y que empujar para adelante. Los años venideros se tratarán de revalorizar la figura del productor local. La idea es que la fiesta represente lo que somos como bellavistenses. Todo lo que es hotelería está prácticamente colapsado, así que por eso pedimos a la gente que quiera recibir a otros en su casa que lo hagan. Respecto a la grilla de artistas, se armó con un sentido muy plural, tratando de atraer a todas las edades y por suerte eso se pudo dar. Queremos que la fiesta se vuelva a posicionar a nivel nacional como corresponde”, dijo.

Para las 21:00 horas, se dará inició al evento en el escenario “Raúl César Sand” con el Ballet Municipal y luego con la orquesta. En una grilla de artistas que incluye a Simón Díaz, Raíces Correntinas, Los Sheridan, Trébol de Ases, la Banda de Sofi, Los Totora y el gran cierre de Kapanga, el día viernes que también tendrá la elección de la Reinita del Azahar, dará lugar a tres noches inolvidables donde las reservas hoteleras colmaron su ocupación debido a la gran demanda de turistas. En cuanto al día sábado, la jornada comenzará desde temprano a las 10:00 horas con la Recepción de Reinas Nacionales invitadas en la Oficina de Turismo Municipal, después con el almuerzo de Productores en la Sociedad Rural. Por la noche, Kiwi dará la bienvendia al público, se procederá a la entrega de premios de los embaladores, luego la primera pasada de las postulantes a embajadoras, los de Imaguaré y Freddy Villarreal, entre otros tantos artistas con la presencia de Coti Sorokin y la gran conducción de Roxy Vázquez con Arturo Cuadrado. EL día domingo, la fiesta cerrará con Big Apple, Migrantes, Los Alonsitos, Rocambole, Kalakawas y LA BERISO.

En este sentido, la intendente, resaltó que analizaron las partidas presupuestarias para dirigir la inversión a la festividad que este año promete ser imponente en todos los sentidos. “Cuando empezamos a evaluar los precios de las entradas, consideramos cómo una familia tipo puede venir a disfrutar del show. Quiero agradecer a todo el equipo municipal que está trabajando intensamente en el armado del escenario y de todo el predio. Hubo una muy fuerte evaluación de todo el equipo de Hacienda para determinar el tipo de fiesta que queríamos; creo que es una inversión porque nos permite seguir consolidándonos. Los resultados de esto seguirán siendo positivos y con la posibilidad demostrar todo lo bueno que tenemos”, resaltó la mandataria.

Puntos de venta: Palacio Municipal, Centro de Emisión de Licencias, SUM Barrio Los Pinos de 07:00 horas a 20:00 horas (horario de corrido).

Precio de entradas: Predio Libre y gratuito (el ingreso vale un material reutilizable); plateas: $500 (viernes), $800 (sábado), $500 (domingo).

Contactos: 3777-328521 o 3777451574.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD