COMISARÍA 2da. CON CASOS DE CORONAVIRUS: «TENEMOS 4 CASOS»

Según pudo saber RADIO BELLA VISTA a través del móvil de exteriores, la comisaría segunda se encuentra con atención reducida tras conocerse casos positivos de coronavirus.

«Ante la situación, estamos trabajando en conjunto con la comisaría primera y la comisaría de la mujer», dijo el Comisario Hugo Casafús en Cableinforma Regional.

En el establecimiento se encuentran trabajando solamente seis efectivos policiales que están al cuidado de los detenidos y del edificio. Los demás se encuentran aislados, tras conocerse los últimos 3 casos positivos. Según manifestaron, no saben con certeza la extensión de la atención reducida. «Son 6 personas aisladas y 4 personas infectadas», agregó.

Para finalizar, el efectivo dijo que no es la primera vez que ocurre y que la trazabilidad está hecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *