«COMO INTENDENTE, PERSEGUIRÉ LA MAFIA»

Así lo manifestó el candidato a intendente por el Partido Autonomista, Luis Pannunzio en HACETE CARGO, donde señaló el accionar de la gestión actual y apuntó a un cambio en la política local. «Yo soy del Partido Autonomista hace 51 años. Yo hablaba con Chiqui Griolio y me decía que no tenía partido. El móvil que yo necesito es el partido. A mi me llaman muchas personas para involucrarse sin estar en el partido y se puede totalmente: lo único que pido es que nos apoyen y que cambiemos verdaderamente», dijo.

En tal sentido, aseguró que desea trabajar por la comunidad sin interés de crecer económicamente. «Yo como intendente perseguiré la mafia porque no me gusta tocar cosas de la gente. Mi intención es salir por la calle tranquilo y que la gente al verme pasar diga: ¡allá pasa un tipo que alguna vez fue intendente, que si bien no hizo muchas cosas pero por lo menos no hizo de la municipalidad una cooperativa familiar! A veces pierdo porque soy visceral», comentó.

«Yo no quiero que se toquen las cosas que es de uno. Yo quiero hacer una declaración jurada antes de ingresar al municipio», señaló el candidato para dejar expreso su deseo de transparencia.

Por otro lado, se refirió al apoyo que reciben desde el gobierno provincial para llevar adelante su campaña. «El gobierno nos apoya en cierto modo con algo, pero el resto lo ponemos nosotros todo a pulmón. Los vehículos que moveremos serán nuestros pero trabajarán para el proyecto. Nosotros tenemos mucha gente que colabora económicamente con el partido», indicó Pannunzio.