«COMPARTO MUCHAS COSAS EN EL CONCEJO Y OTRAS NO»

Así lo expresó el abogado Marcelo Quintana, quien lidera la Juventud de Encuentro Liberal (ELI) en Bella Vista. El político habló en HACETE CARGO SOBRE los lineamientos de trabajo que se desarrollan desde la juventud y los enfoques que quiere conducir en la labor legislativa, en caso de ser electo como concejal por ECO+ Vamos Corrientes. «Me enorgullece formar parte de esta lista y de acompañar a Noelia. A ELI le tocó ocupar el primer lugar y detrás hay muchos jóvenes que trabajan en varias actividades durante todo el año. Hoy me tocó estar a mí, pero a cualquiera de ellos les puede tocar estar en este lugar; me toca asumir la responsabilidad que amerita», dijo.

Sobre el cierre de alianzas, Quintana subrayó que ELI tenía todas las posibilidades de ese lugar por el potencial de jóvenes que tiene el movimiento. «Las negociaciones siempre existen y cada uno intenta poner a su candidato. A mi me tocó tomar una decisión. Es un acontecimiento muy importante. Me tomé unos días y después vi el potencial de jóvenes que tenemos y yo los represento; nunca dudé de su fuerza», comentó el abogado.

En este sentido, resaltó algunos aspectos a mejorar desde el concejo. «Con el equipo vemos algunas faltas. Queremos darles los medios a los jóvenes que terminan la secundaria, para que crezcan y se desarrollen profesionalmente. Debemos hacer cursos, proyectos, acceso a internet para estudiar de forma online. Se deben crear espacios públicos para ese acceso y seguir estudiando. Eso genera un bien para la juventud que sale de estudiar y siente un vacío», indicó.

«Comparto muchas cosas con el concejo y otras no, por eso quiero llevar mi impronta. Dentro de todo lo veo bien y veo una buena gestión, así que sigo apoyando eso»; finalizó Quintana.