COMPRAS DE FIN DE AÑO: ¿CUÁLES SON LOS PRODUCTOS MÁS DEMANDADOS?

Es común que al llegar fin de año, la gente tenga el deseo de regalar un accesorio o quiera renovar sus cubiertos para la cena familiar. Por ello, LA MAÑANA DE LA RADIO a través del móvil de exteriores, se trasladó hasta el local de Aldana, una comerciante que tiene un bazar desde hace un año en la ciudad. “En este momento, lo que tenemos son termolares, cubiertos tramontina, platos, vasos; elementos que se renuevan en estas épocas. Todos los clientes vienen a última hora, ahora con el tema de tener armado para el invitado, fueron comprando, pero algunos siempre llegan a última hora”, contó sobre los productos más vendidos de la época.

En comparación a 2020, la dueña resaltó que si bien el lugar es nuevo, las ventas fueron creciendo a lo largo de estos meses. “Nuestro local es nuevo, fuimos agregando varios rubros y por suerte se trabajó todo el año. Trabajamos con pedidos a domicilio sin cargo, acomodándonos a la situación. El 24 trabajaremos por la tarde para algunas personas que no tengan la posibilidad de venir antes”, finalizó.

Entre los productos, encontramos un termolar de 2 L a $950 para ir a la playa o reunirse con amigos a tomar tereré o bien artículos que sirven para la reunión familiar de fin de año como silletas a $3.390 y vasos de vidrio por 6 unidades a precios accesibles según el modelo. ¿Ya pensaste qué comprar?