CONVOCAN A TRABAJADORES CITRÍCOLAS PARA LA INTERZAFRA

El encargado de la Oficina de Empleo, Dante Flores, habló en LA MAÑANA DE LA RADIO a través del móvil de exteriores sobre la convocatoria que realizan hasta el martes 12 de octubre dirigida a todos los trabajadores citrícolas que deseen participar de la interzafra en las empresas asociadas. “A partir de los meses de Septiembre y Octubre se realiza la convocatoria, tuvimos reuniones con los delegados de las empresas involucradas. Como todos los años estamos vinculados a las mismas empresas”, dijo.

“Los trabajadores citrícolas tienen tiempo hasta el martes 12 de octubre con la fotocopia de DNI y con los recibos de haberes, así como también su CUIL. Recordemos que los recibos deben ser iguales o mayores a medio salario mínimo vital y móvil que hoy está en los $14.580”, explicó el delegado con el fin de informar.

En este sentido, remarcó que son el único espacio gubernamental en recibir este tipo de trámites. “Hasta las 12:00 horas del martes 12 de octubre tienen tiempo para quedar dentro de la planilla. Como espacio, somos los únicos para la recepción de la documentación referida a este trámite”, cerró Flores.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD