El Gobierno provincial alista una nueva edición de la canasta navideña, en articulación con sectores industriales y supermercados. Por 15° año consecutivo, se ofrecerá productos tradicionales de la época a precios subsidiados y con importantes opciones de pago. Además, se incluiría la oferta de carne de cordero correntino.
«Vamos a trabajar con el cordero y estamos trabajando con un producto que es la presentación de la canasta y vamos a tener una buena propuesta con el Banco de la provincia de Corrientes», adelantó el gobernador, Gustavo Valdés.
El lanzamiento se realizará el martes de la semana próxima, como es habitual, en el Ministerio de Hacienda. Estará vigente en todo el territorio provincial y servirán de alternativas para adquirir los productos de las mesas familiares para las fiestas de Navidad y de Año Nuevo, con importantes descuentos.
En cuanto a la posibilidad de un bono navideño para los trabajadores estatales señaló: «Estamos analizando los números finitos de cuanto vamos a estar trabajando en materia de sueldos, aguinaldos etc».
«Nosotros estamos trabajando en la posibilidad de hacerlo, estamos mirando los números y viendo cómo cerramos, tenemos buenas perspectivas», agregó al respecto.
FUENTE: REPÚBLICA DE CORRIENTES.