COTI, LA CORRENTINA QUE INGRESÓ A LA CASA DE GRAN HERMANO

Una correntina forma parte de los 18 participantes de una nueva edición de Gran Hermano que comenzó este lunes y que se emite por el canal Telefe. Se trata de Constanza Romero, una joven de 20 años que es modelo e influencer, según se definió. Oriunda del interior de Corrientes, Coti nació en Caá Catí y estudia Kinesiología en la Universidad Nacional del Nordeste (Unne).

En su presentación afirmó «Quiero ser protagonista» y causó revuelo en las redes sociales al afirmar que va a demostrar que este año va a ganar una mujer. «Me presenté en once certámenes de belleza y no perdí en ninguno», afirmó la jugadora de Gran Hermano 2022. Sus títulos de belleza son: Reina del Estudiante, Reina del verano en Mburucuyá, Embajadora de la belleza de Caá Catí, Reina Caá Catí, Universal Corrientes y Reina Teen Universal Argentina Petite.

Constanza habló de su estrategia de juego, hacer pelear a los hombres y dividirlos para vencer. Además, asegura que «Dios le habló» y le dijo que ella era especial. Al comenzar la edición tenía 108 mil seguidores en Instagram y con el paso de las horas fue subiendo y ahora ronda los 124mil seguidores. La correntina se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales en donde destacaron que la siguen futbolistas y reconocidos actores.

FUENTE: DIARIO «EL LITORAL».