CRIMEN DE PRESTAMISTA: FUE ASESINADO EN UNA ROTISERÍA DONDE HABRÍA IDO A COBRAR UNA DEUDA

Las pruebas del reactivo luminol fueron contundentes para hallar manchas de sangre en las paredes y el piso del local situada por avenida Laprida, que el acusado junto con el cómplice habían lavado tras cometer el salvaje crimen. 

Con el avance de la investigación comienzan a surgir  detalles del salvaje asesinato de Marcelo Bogado (44), el prestamista que fue hallado muerto dentro de una heladera el pasado sábado. 
Se pudo determinar que el crimen se produjo en la rotisería del acusado, Sergio Oscar Vallejos (29), que está detenido junto a un cómplice Raúl García (30).
El local se encuentra por avenida Laprida. Hasta allí fue Bogado a intentar cobrar una deuda de 2 mil pesos.
De acuerdo a la autopsia, le pegaron al menos tres mazazos en la cabeza y luego le dio un puntazo en el cuello.
Para deshacerse del cuerpo contrataron un flete y le dijeron al conductor de la camioneta Renault Kangoo que tenían que llevar carne vacuna.
Llevaron a la víctima hasta una casilla abandonada del barrio Doctor Montaña, adentro de una heladera y allí lo abandonaron. El sábado fue encontrado asesinado, envuelto en una sábana sujeta con sogas y cinta adhesiva.
Vallejos había sacado un préstamo para comprarse una moto Honda Titán, de 125 centímetros cúbicos. Bogado se acercaba cada semana a cobrarle a la rotisería a la que también solía ir a comprar comida.
Las pruebas del reactivo luminol fueron contundentes: hallaron manchas de sangre en las paredes y el piso, que el sospechoso había lavado tras cometer el crimen.  Bogado era prestamista, compraba y vendía motos. Era padre de dos hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *