CRISTINA KIRCHNER RECIBIÓ A MILITANTES DEL PJ CORRENTINO Y DIALOGÓ SOBRE LA REALIDAD PROVINCIAL

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner tuvo una reunión este martes con una delegación de militantes del Partido Justicialista (PJ) de Corrientes en las oficinas del Instituto Patria. Durante más de dos horas, se abordaron temas relacionados con la realidad nacional y provincial, así como la convocatoria a elecciones internas en el partido a nivel local.

En declaraciones al programa HACETE CARGO, el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, destacó la relevancia del encuentro.»Es una reunión muy importante para nosotros, por lo que significa Cristina para el peronismo y el campo popular. Había dirigentes sindicales y funcionarios, y vimos a Cristina muy conmovida por la situación de Corrientes. La vimos preocupada por la falta de justicia en la provincia y ocupada de la situación electoral” , expresó Ascúa.

El intendente también subrayó el enfoque unánime de la reunión en torno a la unidad y la ampliación hacia otros sectores políticos para construir una Corrientes más justa y segura. «Queremos presentar a los correntinos un programa de gobierno superador que priorice la salud, educación, justicia y seguridad. Aspiramos a una provincia que trabaje de la mano del sector privado, que desarrolle plataformas logísticas y conectividad para comercializar con el mundo», señaló.

Sobre posibles alianzas y los límites del PJ
Al ser consultado sobre la posibilidad de una alianza con el exgobernador Ricardo Colombi, Ascúa fue contundente. «Nuestros límites son claros: el hambre, la pobreza, la corrupción y la cuestión habitacional. Ricardo Colombi y Gustavo Valdés han creado este régimen que padecemos hace más de 25 años. Queremos construir algo diferente para Corrientes» , afirmó.