«CURA, BAZZI Y HERMOSIS ESTÁN CAPACITADOS PARA LLEVAR ADELANTE UNA GESTIÓN»

Así lo expresó el intendente Walter Chavez en Punto de Vista, donde se refirió a la numerosa cantidad de precandidatos en la Unión Cívica Radical y en los lineamientos que persigue el partido en cada oportunidad electoral. «Estuvimos participando de un evento político, después del respaldo a Valdés como candidato a gobernador de la provincia. Estamos acostumbrados antes de la pandemia a estas charlas. Nosotros tenemos mayor responsabilidad porque somos la intendencia y la gobernación a nivel provincial; todos los candidatos tienen sus sustentos», indicó el intendente.

Chavez, aseguró que la cantidad de precandidatos es común en cada elección y que ellas son una enseñanza distinta. «La cantidad de precandidatos es propio de las elecciones. Cada elección es una enseñanza distinta. Me parece bien porque se genera el famoso ejercicio de la democracia y que uno no ve en la mayoría de los partidos. Tengo la satisfacción de que a partir de que me involucré, ese proceso se fue dando y es lo que se está viendo. Año a año, los que se manifiestan como precandidatos, tratan la renovación», opinó.

Por otro lado se refirió a la capacidad de los nombres que resuenan como candidatos. «Tuve la satisfacción de trabajar con Ricardo Cura, Noelia Bazzi y Cristian Hermosis. Los tres están capacitados para llevar adelante una gestión, los conozco. Creo que nosotros pudimos hacer la famosa renovación que no tiene que ver con la franja etaria. Todos los que pasamos, tuvimos una militancia importante. Dentro del radicalismo tenemos una idea de que el primer paso es pasar por el Concejo Deliberante, eso todos lo entienden porque permite la renovación», dijo el mandatario.