DEFENSORES DE SAN ROQUE SE PREPARA PARA EL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

El torneo Regional Federal Amateur (Trfa) 2021/22 está muy cerca y los representantes del fútbol se preparan y refuerzan para afrontar el certamen que comenzará el domingo venidero con la participación de un total de 225 clubes en todo el país, y que otorgará cuatro ascensos al Federal A. POTRERO RADIO habló con el entrenador de uno de los equipos correntinos que participó en el torneo regional amateur en 2017. Desde este domingo, arranca su participación en la ZONA 7; compartiendo con Victoria de Curuzú Cuatiá, Comunicaciones de Mercedes y Puente Seco de Paso de los Libres. Víctor Galarza, entrenador de Defensores de San Roque, se comunicó con este medio para dar detalles de la preparación de los jugadores. “Estamos bien, pensando en lo que será el domingo. Llegamos hace casi un mes al club e hicimos una pretemporada; estamos de la mejor forma y creo que tengo el mejor plantel para arrancar”, dijo.

En este sentido, se refirió al poco tiempo en el que dirige al equipo y la pujanza de la institución. “Todo comienza de un torneo, de muchas expectativas, muchos ánimos y ansias de jugar. En este momento, les transmito tranquilidad y los chicos entienden esa forma de juego. Es un club humilde, con muchas ganas de crecer, la dirigencia nos está dando todo lo que estamos pidiendo. Es un club ordenado con ganas de crecer y estamos dando lo mejor de nosotros para que sea así”, indicó el entrenador.

“Los partidos son muy de seguido, porque tenemos un partido el domingo, otro el miércoles y nuevamente el domingo. Como cuerpo técnico, le damos la posibilidad a los chicos de que puedan desempeñarse”, dijo.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD