LA ESCUELA N° 16 PEDRO FERRÉ SERÁ PREMIADA POR LA ACADEMIA NACIONAL DE CIENCIAS

La Sociedad Argentina de Inmunología (SAI) y la Academia Nacional de Ciencias premiarán este viernes al trabajo audiovisual “¡Sí a las vacunas!”, realizado por alumnos de la Escuela N° 16 Pedro Ferré, de Bella Vista, Corrientes.

Los estudiantes participaron del concurso “Las vacunas nos protegen”, una convocatoria de las entidades científicas para el Nivel Inicial, Primario, Secundario y Especial a participar con videos cortos relacionados con el covid-19 y la inmunización. La escuela Pedro Ferré fue elegida en el tercer puesto de la categoría “Inmunofantásticos”.

Los premios serán entregados este viernes 19 de noviembre a las 18:30 en el sitio https://reunionbiociencias.com.ar, en el marco de la Reunión Conjunta de Biociencias, organizada por las sociedades argentinas de Investigación Clínica (Saic), Nanomedicinas, Farmacología Experimental (Aafe) y la SAI. El trabajo de la escuela Pedro Ferré fue seleccionado por la pedagogía aplicada entre la recreación actoral de los estudiantes y el conocimiento científico aplicado en el video corto. El objetivo de la convocatoria es promover el interés de infantes y jóvenes por la inmunología, la rama de las ciencias biomédicas que estudia los componentes de nuestro organismo que nos defienden de agentes extraños para mantenernos saludables.

FUENTE: DIARIO “EL LITORAL”.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD