DESDE AUSTRIA, VALDÉS INFORMÓ QUE INVERTIRÁN USD 110 MILLONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN MEGA ASERRADERO

El gobernador Gustavo Valdés confirmó ayer el inicio de las obras en Corrientes para la construcción del aserradero más grande de Argentina. 

Para ello, invertirán inicialmente 110 millones de dólares y una vez que esté terminada la planta que tendrá lugar en la localidad de Virasoro, producirá 200 mil metros cúbicos de madera por año, dando empleo a 800 correntinos tras su etapa final. El mandatario concretó así su segundo día de misión oficial en Europa en la búsqueda de inversiones para el desarrollo provincial, con un nuevo encuentro en Austria con empresarios.

Luego de la reunión que mantuvo con los responsables austríacos de la empresa sobre el plan de construcción de la planta, que demandará una inversión total de 200 millones de dólares y generará más de 800 puestos de trabajo, Valdés confirmó ayer el inicio de la obra en Virasoro.

“¡Gran noticia!”, anunció el gobernador correntino desde el país austríaco, mediante sus redes sociales. Se refirió así a la reunión que mantuvo con el ejecutivo de HS Timber Group, Airy de Murga, quien le confirmó en la ocasión que “pronto iniciarán la construcción del aserradero más grande de Argentina, que estará en Virasoro e implicará una inversión inicial de U$D 110 millones”.

FUENTE: DIARIO “EL LITORAL”.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD