DESPLIEGAN UN AMPLIO OPERATIVO DE SEGURIDAD VIAL EN TODA LA REGIÓN NEA

La Dirección General de Seguridad Vial de Corrientes realizará este fin de semana largo controles en diferentes puntos de la provincia, en dos turnos. Es un operativo mancomunado con la Policía Federal y los agentes de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero.

Anteriormente, el titular correntino de Seguridad Vial, Hernán García, ponderó la continuidad de estos operativos en rutas nacionales y provinciales por los resultados que arrojan: no se detectaron infracciones a la alcoholemia en los últimos controles. Caso diferente es lo que ocurre cada fin de semana al interior de cada ciudad.

El director general de Policía Caminera de Chaco, César Ariel Jacquet, detalló en Radio Libertad que lo que requerirán a los conductores son los documentos y elementos de costumbre: el certificado de revisión técnica; documentaciones habituales como la cédula de identificación del automotor, el comprobante de pago del seguro al día y carnet de conducir. También elementos de seguridad como matafuegos y balizas.

Además, se debe tener en cuenta que los ocupantes del vehículo no deben superar la cantidad de cinturones de seguridad con que cuenta cada unidad.

FUENTE: DIARIO “EL LITORAL”.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD