EL BANCO DE CORRIENTES AUMENTÓ EL LÍMITE DE EXTRACCIÓN Y SOLICITA NO CONCURRIR A LAS SUCURSALES

Se podrán extraer hasta 20.000 pesos por día a través de los cajeros. Suspendió por un mes el trámite de gestión de supervivencia de jubilados y recomienda utilizar los canales electrónicos. 
  En virtud del decreto de emergencia sanitaria emitido por el Gobierno provincial, el Banco de Corrientes constituyó un comité de crisis y resolvió una serie de medidas sumándose a la lucha contra el dengue y el coronavirus.
La entidad crediticia provincial tomó varias decisiones que buscan favorecer que se utilice el cajero automático y los otros canales electrónicos, y se evite todo lo posible la concurrencia a las sucursales, en especial los adultos mayores. 
Con ese propósito, procedió a elevar el límite de extracción diaria por cajero automático a $20.000 para todas las cuentas (hasta ahora llegaba a 10.000), suspender por 30 días el trámite de gestión de supervivencia a jubilados y realizó la recomendación que no asistan a las sucursales de la entidad a realizar trámites y consultas, sobre todo a las personas mayores de 60 años. 
Señalaron que las diligencias bancarias pueden realizarse a través de la página web www.bancodecorrientes.com.ar, y mediante otros canales electrónicos, como el Home Banking, la App del Banco de Corrientes, los cajeros automáticos, Cash Back y la billetera electrónica Vale Pei.
También recordaron que la utilización de pago con débito cuenta con importantes beneficios y descuentos.
Asimismo, la entidad, en base a un protocolo, incrementó las medidas de higiene en sucursales y cajeros automáticos y sugiere a los ciudadanos que respeten las medidas de prevención de contagio.
Al respecto, recordaron lavarse las manos con agua y jabón regularmente, cubrir la boca y la nariz con un pañuelo o con el brazo al toser y estornudar, no llevar las manos a los ojos y la nariz, ventilar los ambientes y Desinfectar los objetos que se utilizan con frecuencia.

FUENTE: DIARIO «EL LITORAL».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *