El Centro Educativo Integral «Dejando Huellas» abrió sus puertas en Bella Vista con el fin de ofrecer una atención completa a personas con desafíos o dificultades en su desarrollo, abarcando diferentes áreas desde lo académico, social, emocional y físico. El equipo de profesionales del centro incluye estimuladora temprana, licenciada en psicopedagogía, profesoras de educación inicial, primaria y especial, así como auxiliares en estimulación temprana y educación especial.
El objetivo de «Dejando Huellas» es proporcionar una atención de calidad, personalizada y adecuada a las necesidades específicas de cada niño, permitiéndoles desarrollar al máximo sus capacidades y habilidades. El centro está preparado para atender a niños desde los 45 días (estimulación temprana) hasta adultos mayores (taller de estimulación cognitiva).
La visión de «Dejando Huellas» es ser reconocido por la calidad de su atención y su enfoque humanístico, en el cual se prioriza el valor de la persona y su desarrollo personal, académico y social como centro de todas las intervenciones.
Servicios que ofrece:
Estimulación temprana.
Psicopedagogía.
Apoyo escolar (nivel primario y secundario).
Apoyo a la inclusión escolar.
Talleres recreativos: música, arte-terapia.
Talleres: alfabetización, inglés, habilidades sociales, estimulación cognitiva.
Taller para la primera infancia: «Primeros Aprendizajes».
La Directora del lugar, Gabriela Sancho, comentó para CABLEINFORMA sobre la iniciativa: «Es un nuevo centro que inauguramos este miércoles. Está orientado a personas que tienen desafíos o dificultades en su desarrollo. Trabajamos en las diferentes áreas para estimular a las personas. Hay una gran demanda que necesita de este tipo de propuestas. También, tenemos un Taller de Estimulación Cognitiva y de Alfabetización para adultos mayores».
Horario de atención:
Turno mañana: 08:30 a 11:30
Turno tarde: 14:30 a 20:30
Dirección: Salta 589 Teléfono: 3777845011