El Club Centro Estrada sortea este jueves su bono contribución que había puesto a la venta para solventar algunos de sus gastos. Parte de la nueva comisión directiva, visitó PRIMERA MAÑANA para hablar al respecto. Ariel Romero y Daniel Maidana destacaron la colaboración de la comunidad y explicaron a qué destinarán lo recaudado. “Hoy es el sorteo del Bono Contribución que habíamos largado a la calle, si bien no se logró lo que pretendíamos con la venta, fue un aprendizaje para nosotros largarnos de golpe. Hay tiempo hasta las 18:00 horas en el Club. Esto era más para salir del pago de cuentas, del cambio de parqué y todo eso es un costo importante si no se cuenta con ayuda política. Hicimos un esfuerzo y ojalá que quede algo para arreglar algunas cuentas”, especificaron.
En este sentido, se refirieron al terreno cedido por el municipio para realizar entrenamientos. “Esperemos en futuros bonos poder ya organizar un poco mejor y que los resultados sean diferentes. El terreno que se entregó gracias al municipio fue por un proyecto que se presentó, los concejales y la intendente nos dieron su apoyo. También tenemos un cierto tiempo de hacer cosas ahí o sino tendríamos que devolver al municipio. Creemos que todavía la gente de Estrada no está teniendo la dimensión de lo que se consiguió para el Club. Es una oportunidad para aprovecharla”, comentaron.
“El proyecto que se presentó es una cancha de 11 y dos canchas chicas. En una parte de la entrada del predio se hizo todo lo que sea vestuario y un SUM donde irá parrilla y todo que seguramente se ocupará en un futuro. La idea es tratar de cerrar un poco el terreno y al menos armar una o dos canchas para que los chicos tengan un lugar de entrenamiento. Ahora donde está entrenando ya se vencen los contratos de alquiler y no se sabe si se renovará. El terreno se encuentra detrás del Hípico y se deben hacer algunos arreglos, es un lugar muy lindo y cerca. Está frente a lo que sería el Centro de Educación Física, el día de mañana para la ciudad sería un lugar muy lindo”, señalaron.
Al ser consultados sobre la reanudación de actividades tras varias semanas en pausa, los representantes precisaron que la cancha estará lista para ser usada desde la segunda quincena de enero aproximadamente. “Seguramente las actividades se reiniciarán a partir de la segunda quincena de enero, aún restan hacer algunos detalles. Estamos tratando de reorganizar todo eso porque por ahí no coinciden los horarios. Queremos agregar profes para el vóley y el básquet, más para el básquet desde las categorías más chicas hasta las más grandes”, adelantaron.