PREMIARON A LOS GANADORES DEL CONCURSO «LA CIUDAD MÁS BELLA EN NAVIDAD»

La Municipalidad de Bella Vista premió a los ganadores del Concurso “La ciudad más bella en Navidad”, a través del cual se incentivó la creación navideña de vidrieras comerciales, instituciones y ornamentaciones en viviendas familiares. «Se atrasó un poco la entrega de premios porque queríamos que los jurados vean en detalle lo que hicieron los vecinos, le pedimos que recorran los lugares porque fueron 52 inscriptos. Esto superó las expectativas porque al principio pensamos que iba a costar pero no. Decidimos hacer las fotos de día porque de ese modo se veían los materiales. Muchas personas nos hablaban fuera de la fecha de inscripción pero seguramente es una iniciativa que seguirá el año próximo. Tuvimos mención especial para dos niñas (Camila y Mía), cuando nos fuimos a ver nos contaron todo cómo hicieron y hay que destacar que fueron las participantes que más materiales reciclables utilizaron», comentó desde la Dirección de Planeamiento, Horacio Haberle en Cableinforma Primera Edición.

Los ganadores fueron, en el rubro Instituciones: Escuela N° 451 “Gral. José María Paz”. En el rubro Local Comercial el ganador fue El Viejo Muelle. En el rubro Vivienda Familiar, la ganadora fue Laura Mareco, del barrio María Auxiliadora. Todos los ganadores accedieron a una orden de compra por $40.000. Hubo menciones especiales para las niñas Camila y Mía, del Barrio EPAM Norte (premio instituido por iniciativa de la Dirección de Planeamiento) y una mención especial extra para la señora Zulma Karlen.

La directora de la Escuela N° 451, Alicia Mazzega agradeció a los docentes y alumnos que colaboraron en la decoración de la institución. «Utilizamos cartón, servilleteros, botellas, tapitas, entre otros elementos reciclables. Siempre que hay algo para participar, la escuela dice presente. Quiero agradecer a las seños por el tiempo y el esfuerzo y por haber dejado a la escuela como quedó», dijo y por su parte, Emilio Torazza, ganador del rubro «local comercial» agregó: «Este año surgió la iniciativa de la municipalidad, nos metimos y sacamos la foto. Usamos caños de PVC, recortes de madera, cajones de madera y luces. Solo los dos estuvimos junto a nuestor hijo, siempre tenemos ese espíritu navideño. El año que viene pondremos más cosas».