EL CLUB ESTRADA INAUGURÓ EL PISO DE PARQUET Y RECIBIÓ ANUNCIOS DE INVERSIONES POR $5 MILLONES

Con la visita del gobernador Gustavo Valdés el pasado viernes, fueron varios puntos los que recorrió el equipo provincial. Uno de ellos fue el Club Centro Estrada, donde inauguraron las jirafas y el piso de parquet; además el mandatario provincial realizó un anuncio de inversión de $5 millones para avanzar en las obras de los baños.

“Es una enorme satisfacción que podamos trabajar con las nuevas autoridades del Club Estrada. Están volviendo a poner en valor a este club histórico. Que podamos trabajar en conjunto, que haya inversión privada y del Estado es muy bueno. Es menos difícil para la institución y para el Estado, esa es la ecuación que debemos hacer”, comentó el Secretario de Deportes.

El funcionario opinó sobre la importancia de la inclusión en el deporte. “Los dirigentes pasamos y lo que quedan son las instituciones. Acá hay un enorme potencial. Se pueden hacer muchas cosas y eso se logra con trabajo, con comisiones directivas con ganas y la inclusión. La inclusión es darle la posibilidad a aquel que no la tiene. Tendremos un subsidio de $5 millones para comenzar con la obra de los baños”, resaltó Terrile.

Imagen exclusiva de Ñande Cable.

Por su parte, el presidente de la comisión directiva de la institución, Leonardo Murggia, manifestó el entusiasmo del equipo por el acompañamiento oficial. “Fue un día muy esperado. Se venía entrenando Básquet y Voley pero faltaban algunas cosas. Hoy gracias el gobernador Gustavo Valdés y el gobierno provincial pudimos culminar una etapa y pudimos dejar unas instalaciones adecuadas para un entrenamiento y competiciones de primer nivel”, declaró.

“Las puertas están abiertas para todos. Es un club muy grande en cuanto a la cantidad de actividades. Por ahí, es difícil estar al mismo tiempo en todo pero claramente que trabajaremos en todas las actividades. La comisión hace un gran trabajo. Nos sorprendió la inversión de $5 millones para la obra de los baños, además de que nos hayan traído pelotas y un tablero electrónico”, resaltó.

Imagen exclusiva de Ñande Cable.

Así también, expresó que a futuro analizan reestructurar el techo del lugar para prolongar la vida del piso en caso de lluvias. “Lo urgente está en la parte del techo. Es fundamental que esté en las mejores condiciones para que el piso dure más tiempo. Es bueno recordar que el municipio a través del Concejo nos cedió un terreno que será destinado para el fútbol”, finalizó.