“EL CONCEJAL BRUZZO ME TILDÓ DE CLOACA Y ME SIENTO ORGULLOSO, PORQUE LA CLOACA SACA LA MUGRE DE LA CIUDAD”

Asì se manifestò el periodista Marcos Uhalde en LA MAÑANA DE LA RADIO, luego de su exposición en el Concejo Deliberante. El comunicador pidió la palabra anoche fuera de sesión, porque se sintió molesto con algunos ediles que responsabilizaron a los medios por el tratamiento de ciertos temas. “Me parece absurdo que se siga achacando a los medios las responsabilidades de lo que ellos hacen.”, manifestó.

“Tenìa la necesidad de charlar con los concejales, porque constantemente se le apunta a los medios de ser los culpables de lo que pasa en el concejo. La realidad es que somos pocos los que nos dedicamos a la parte polìtica.”, dijo Uhalde, quien anoche habló frente a concejales, una vez finalizada la sesión.

“Cuando se habla de los medios en general me molesta. Por ese punto, porque tenemos nombre y apellido quienes nos dedicamos a hacer periodismo polìtico. En realidad me parece absurdo que nos sigan achacando a los medios las responsabilidades de los que ellos (los poliìticos) dicen. Nosotros somos meros comunicadores.”, expresó el periodista.

El colega habló del punto que lo motivo a acercarse al concejo y relató que “escuchaba al concejal Bruzzo hablar de “los medios” y no sabìa de quièn estaba hablando. Por eso planteé esto al concejo de manera informal. Porque si no ponen nombre y apellido de quièn hablan, nosotros podemos tener problemas en nuestro lugar de trabajo.”

“Yo fui con un planteo general sobre los trabajadores de medios. No tenemos el respeto que merecemos como trabajadores. El concejal Bruzzo me tratò de mal educado. Podìa haber respondido de mala manera a sus agravios, sin embargo no lo hice. Me tildò de “cloaca” y la verdad me siento orgulloso, porque la cloaca saca la mugre de la ciudad.”, contó Uhalde.

Para finalizar, el periodista aseguró que “nosotros somos comunicadores de lo que ellos dicen y hacen. Lo nuestro es un trabajo, en cambio lo de los concejales no. Porque eso es pasajero y lo nuestro una forma de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD