“EL CONCEJO ACTUAL ES UNIDO Y ESTÁ CERCA DE LA GENTE”

Así lo expresó la candidata a concejal de Ganemos Corrientes, Mariel López Pereyra, quien estuvo invitada en el programa PUNTO DE VISTA este miércoles. La candidata, destacó su presente a través de la gestión de soluciones para los vecinos durante la campaña. “Estoy disfrutando de la campaña, con todo el grupo militando a full. Estaremos en el campo donde conversaremos con la gente, además tendremos reunión con los jóvenes y seguiremos visitando lugares el día viernes. Me gustaría marcar un perfil donde yo sea la voz de los vecinos, por ahí los represento sin estar en ningún lugar; hago llegar al Concejo Deliberante ciertos proyectos aprovechando que está mi hermana Verónica hasta el mes de diciembre”, precisó.

La nueva sede, inaugurada hace algunas semanas en Salta y José Manuel Estrada, alberga diferentes reuniones diarias, entre ellas, el espacio dedicado a jóvenes donde los candidatos escuchan propuestas e intereses. “Nosotros militamos y tenemos una juventud activa. Hay muchos jóvenes que están desinteresados de la política, así como mucha gente grande. Queremos más juventud militante, a ellos les gusta ser escuchados. Buscan la forma de que otros jóvenes vayan con ellos a la sede para que se acerquen a la política. Hay que formar líderes y ellos son el futuro. Por ahí no tienen modelos a seguir y escuchan lo que el común de la gente dice: ‘siempre las mismas figuras’”, destacó.

Ante las críticas en las redes sociales de la clase política, López Pereyra invitó a unirse para solventar problemáticas. “Hay mucha gente que del lado de la queja, no se involucra. Siempre critican pero si uno invita, no se animan. Desde la posición de la queja, uno nunca va a construir. Yo creería que los concejales como grupo deberían estar cerca de la gente. El Concejo actual es bastante unido respecto a los proyectos, eso veo. Los concejales no son los súper héroes que van a solucionar todos los problemas, van a utilizar sus medios. Para mí ellos están cerca de la gente, quizás no les da el tiempo para cubrir todas las demandas, pero por lo menos intentan”, dijo López Pereyra.

En los últimos minutos del programa, le habló al elector para convencerlo de ser una opción diferente. “Trataré de consensuar para satisfacer las demandas. La gente tiene que acudir a las sesiones, sobre todo los interesados. Cuando uno tiene un proyecto que está involucrado un sector, tienen que acudir para que haya presión y se aprueben los proyectos. Tienen que votar a la lista Ganemos Corrientes porque somos los candidatos nuevos y diferentes, tenemos compromiso y responsabilidad en lo que ofrecemos y trabajaremos por y para la gente; no es un discurso repetido”, finalizó.