EL FÚTBOL 5 A LA ESPERA POR VOLVER A LA ACTIVIDAD

Ariel Gamboa, propietario de cancha de fútbol, habló en RADIO BELLA VISTA sobre el protocolo a presentar y los valores establecidos según las instalaciones.

El fútbol 5 está a un paso de regresar a la actividad. Mientras tanto, los propietarios alistan los montos y las condiciones para el desarrollo de esta práctica deportiva. Ariel Gamboa, dialogó en LA MAÑANA DE LA RADIO y explicó que antes de presentar el protocolo deben seguir una línea de requisitos. “Se tiene que tener en cuenta muchas cosas a la hora de presentar el protocolo. Debemos acatar lo que ellos nos solicitan”, inició diciendo.

INCREMENTO DE LOS COSTOS DE LA CANCHA

Sobre el valor concreto del alquiler de la cancha, Gamboa sostuvo que al principio de la pandemia, se lo incluyó en un grupo de WhatsApp de propietarios de canchas a nivel provincial y mencionó que fueron pasando precios, desde ese entonce se establecieron los valores. “Desde que comenzó la pandemia, se fueron tocando los temas del valor del alquiler. En este rubro depende mucho del dólar por el pasto, los reflectores y demás. Hubo muchas cuestiones que las hablamos y se estableció un monto mínimo provincial entre los $1000 y los $3000 dependiendo del lugar y de las instalaciones. Por ahora, comenzaríamos con el precio mínimo por hora. Todo dependerá también de que si uno es propietario del lugar o no”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *