“EL GOBERNADOR NUNCA RESPETÓ LA PARTE INSTITUCIONAL”

El intendente de Esquina, Hugo Benítez, habló en HACETE CARGO sobre la presentación de candidatos de ECO + Vamos Corrientes, en el cual, el gobernador Gustavo Valdés se refirió a su gestión y la influencia que tuvo durante estos años. “Es una constante, hace tiempo que venimos gobernando y siempre es así. La gente no quiere escuchar más problemas entre los políticos, quiere ver obras. El gobernador nunca respetó la parte institucional, pero yo busco la paz social y el consenso. No se puede tapar el sol con las manos, porque el puso un candidato que está totalmente sospechado de corrupción cuando fue intendente y anoche hacía su discurso mirando al suelo porque no le da la capacidad, la moral o ética para mirar a la cara a los esquinenses. Yo nunca fui un maleducado por eso llegué a ser intendente; Esquina tuvo pocos intendentes Justicialistas”, comentó el justicialista.

En este sentido, el funcionario marcó su camino al 14 de noviembre. “La ciudadanía no quiere escuchar los problemas. Yo tuve nuestra presentación de candidatos y nuestra apertura de campaña. Fue distinto porque yo pedí aplausos por el gobernador electo y no me gustó porque apuntó contra mi figura. Entonces, me quedaré tranquilo haciendo obras hasta el 14 de noviembre y que la gente decida. Fuimos la única localidad en ganar las PASO y debe ser porque hago las cosas bien”, dijo el funcionario.

“A nosotros no nos dan nada, nunca nos dieron nada por parte administrativa”, enfatizó Benítez contra el gobierno provincial.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD