FIESTA DE LA NARANJA: CONFIRMARON LA PARTICIPACIÓN DE SIETE POSTULANTES AL REINADO

Este viernes en Cableinforma Primera Edición, confirmaron la participación de siete postulantes que competirán el día 6 de noviembre en una nueva edición de la Fiesta de la Naranja. La comisión de damas, especificó que, están trabajando en la formación integral de las jóvenes para que puedan representar a la zona y puedan llevar toda la esencia de la fiesta fuera del territorio correntino. “Para el 6 de noviembre es la fecha y estamos preparando al grupo de señoritas que serán las candidatas. Adelantamos y mucho, ya tienen el material de estudio que se les facilita. Otras personas nos van a formar en lo turístico y en la producción, este año”, dijeron.

“Como estamos todavía en pandemia, tenemos que elegir pocas postulantes. Nosotros siempre tenemos anotada algunas chicas que por ahí no le dan la edad, pero como no hay tiempo y tenemos un mes, decidimos llamar a quienes teníamos registradas de años anteriores; justamente para no llamar a convocatoria porque nos llevará tiempo. Por suerte todas aceptaron. Hay que tener en cuenta que todo estará concentrado en un solo día”, comentaron quienes este año se despiden de la comisión, liderada por Lorena Escobar y Silvia Miño.

En este sentido, se lamentaron por la imposibilidad de que la actual reina, Magalí Martínez, pueda disfrutar de su reinado a causa de la pandemia. “Magalí, la actual reina, estuvo en la primera reunión y dio buenas vibras a las postulantes. Lamentablemente por la pandemia ella no pudo viajar para poder vender a la Fiesta de la Naranja, pero ahora tendrá que dejar su reinado y será embajadora. Nosotros nos aseguramos de que ellas tengan una formación integral y puedan representar a Bella Vista de la mejor manera”, cerraron las representantes haciendo referencia no solo a los cánones de belleza sino también al intelecto.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD