“EL GOBIERNO NACIONAL PUSO PLATA EN EL BOLSILLO DE LOS CORRENTINOS”

Así lo expresó el candidato a Diputado Provincial por el Frente Corrientes de Todos, Marcos Bassi, quien estuvo este domingo en “Política Interior” para hablar en el marco de las elecciones este 29 de agosto. El funcionario apuntó contra la gestión del gobierno provincial. “No hay indicadores concretos que digan que el oficialismo triunfará”, inició diciendo.

“Podríamos hablar de las cosas que prometieron y no cumplieron, así que no se puede hablar de un escenario favorable. Ellos tienen una campaña de mucha publicidad, marketing y propaganda. Si nosotros nos ponemos a analizar los números en Corrientes, bajo ningún punto de vista son favorables. Creo que a nivel provincial, el Frente de Todos definirá, sobre todo en Bella Vista, donde se postula una gran candidata como lo es Nancy Sand”, comentó.

A su vez, contrastó la forma de gestionar en el gobierno. “El peronismo se tiene que normalizar y se va a normalizar. Se les dio casi un cuarto de siglo y se le puede dar una oportunidad a Fabián Ríos y a Martín Barrionuevo. Entre 2009 y 2013, la gestión de Carlos Vignolo fue un bochorno, por lo tanto, Fabián Ríos ya demostró que puede gobernar”, indicó.

En este sentido, se refirió al nivel de unidad que hay actualmente en el justicialismo correntino. “Hay un 4% o 5% de todos los partidos que no demuestra unidad. No coincido con Alejandro Karlen. En estos 20 años, no se solucionaron los problemas estructurales. El gobierno provincial se tiene que hacer cargo, porque lo que hace Valdés con el sueldo y los aguinaldos no es un mérito sino una responsabilidad”, señaló sobre los comunicados del gobernador.

En tanto, aseguró que el gobierno de Alberto Fernández, sostuvo económicamente a los correntinos a través del IFE y del programa Alimentar. “El gobierno nacional puso plata en el bolsillo de los correntinos. En vez de invertir en campaña política, se debe poner platos de comida a la gente con hambre. El Hospital de Campaña no tuvo transparencia, el gobierno debe rendir cuentas”, concluyó.