EL H.C.D. APROBÓ UN NUEVO AUMENTO EN LAS TARIFAS DE TAXIS Y REMISES

En la sesión de este jueves, el honorable Concejo Deliberante, aprobó un nuevo aumento en las tarifas de taxis y remises. El monto ascendió a $250 en la mínima. El concejal Juan Cruz Bruzzo, habló en PRIMERA MAÑANA al respecto. “Nosotros hemos tenido en principio una reunión en comisión donde convocamos a los taxistas, que básicamente hicieron el pedido de aumento tarifario. Correspondía también a lo que veníamos haciendo hace un tiempo con respecto al aumento inflacionario. Ellos nos manifestaron que sufren de los aumentos en la asistencia mecánica y el combustible. Hablamos con vecinos ya que queremos estar en el medio y escuchar ambas voces. También el bolsillo es afectado por eso tomamos conocimiento y pusimos en la balanza muchos términos”, dijo.

En este sentido, dio su visión ante las voces de la comunidad que registran en la rreuniones de comisión, así como también sus pedidos. “La bajada, quedaría en $250. A partir de la promulgación, ya podrían implementar las nuevas tarifas. Por otro lado, aprobamos los convenios respecto a las comparsas; era una cosa que venía en carpeta porque las comparsas ya se están preparando para lo que se viene. Amerita que todo se acelere porque según escuchamos de los representantes, la reparación de carrozas y trajes es costosa. Tratamos de apoyar lo que es de los bellavistenses y los correntinos. Enhorabuena que puedan utilizar este respaldo para que salga lindo durante el verano”, señaló.

Al ser consultado sobre la inclusión en la ciudad, el edil se refirió a un proyecto en concreto. “Es algo que nos llena de orgullo porque son cosas que tienen que ver con la diversidad. El concejo tiene un tinte de perspectiva de género e inclusión, por la fuerza que tienen muchos concejales, entre ellos la concejal Silvia Quiróz. La música es una terapia para sociabilizar, para tratar ciertas cuestiones e incentivar al desarrollo de la sociedad. Esto viene a salvaguardar un área desprotegida. Esto es algo muy relevante, indicó respecto al proyecto de taller de música para el Centro “Sin Barreras” y agregó en otro putno: “Nos convocamos con el ingeniero Martín Bruzzo como presidente de la Sociedad Rural de Bella Vista porque estaba involucrado en el tema a raíz del tema del proyecto que presentó el concejal Denegri, sobre la supuesta devolución de $200 millones a Nación”.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD