EL HCD AVANZARÁ EN EL TRAZADO DE UN NUEVO RECORRIDO DE COLECTIVO

El Honorable Concejo Deliberante (HCD), avanzará en la posibilidad de establecer un nuevo recorrido de colectivo en Bella Vista. La iniciativa surge a raíz de la necesidad de abaratar costos para los usuarios y definir tiempos más cortos en las frecuencias. La concejal Silvia Quiróz,habló en LA MAÑANA DE LA RADIO sobre la propuesta de un centro de transferencia, primeramente planteada por la exconcejal Vanesa Dal Pozzolo.

“Es un tema pendiente que tenemos todos los concejales, en esto ya se unió todo el equipo de concejales. Es algo que debemos tratar, es un proyecto que solicita una nueva traza. Tras las reuniones de la Comisión Mixta y de Transporte, se está de acuerdo en que Bella Vista está muy grande y necesita plantear un nuevo trayecto de colectivos, es una deuda pendiente con los vecinos de Bella Vista. Se necesita que el colectivo pase por nuevos lugares”, precisó.

Quiroz sostuvo que es de suma urgencia definir un nuevo trayecto debido al crecimiento de la ciudad. “Hay varias ideas respecto a la trazabilidad, de hecho se pensó en un centro de transferencia para que el usuario pague menos y no tenga que hacer todo el recorrido. La idea estaba muy buena pero tenemos que ver si es viable o no. Es un tiempo relativamente corto y no podemos seguir dilatando más”, dijo.