EL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN DESARROLLA ACTIVIDADES EN BELLA VISTA Y LA PROVINCIA

El ingeniero agrónomo José Sánchez del Ministerio de la Producción de Corrientes, habló en ÑANDE CAMPO RADIO sobre las actividades que desarrollan desde su cartera en Bella Vista y en el resto de la provincia. Sánchez destacó la importancia de continuar con las capacitaciones virtuales en tiempos de pandemia, para llegar a otros sectores. “Tenemos conformado un equipo técnico de siete personas, que viajamos a Bella Vista y en otras zonas de la provincia. Hoy estaremos por la zona y esperamos que el tiempo nos acompañe. Firmaremos un convenio con productores citrícolas”, dijo.

En este marco, especificó quiénes integran el equipo de trabajo de producción vegetal. “Por suerte podemos trabajar con distintas instituciones. Eso hace el trabajo mucho más fácil. En el equipo técnico que trabaja en la Dirección de Producción Vegetal, se encuentra la ingeniera Mariana Alvez, un equipo de cuatro profesionales que se dedica a buenas prácticas y dos técnicos que atienden cuestiones sanitarias”, explicó.

A su vez, resaltó la importancia de continuar con las capacitaciones, adaptándose a los nuevos tiempos. “Dentro del sistema de gestión de envases, tenemos aprobadas dos modalidades: los centros de almacenamientos y con la recepción de itinerantes. Hoy no solo se está viendo la parte productiva sino también la social y ambiental, a eso apuntamos a reforzar”, indicó Sánchez y añadió: “Si bien fue un año atípico para las capacitaciones, nos abocamos más a lo virtual y se nos hace sencillo llegar a más sectores. Las capacitaciones presenciales que realizamos son muy puntuales y tratamos de cumplir con las medidas”.

 

Abrir chat
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD