CORONAVIRUS EN CORRIENTES: SE DUPLICARON LAS MUERTES DEL AÑO PASADO

Corrientes superó los 5 mil casos activos de covid-19, lo cual implica que en la provincia hay unas 2 mil personas más que aún cursan la enfermedad, en relación al último pico que se había dado en noviembre del año pasado. Además, ayer se registraron nueve muertes en el hospital de campaña, y el número de víctimas mortales de 2021 ya es más del doble que el de todo 2020.

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró ayer 887 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 391 fueron de Capital, continuando así con la escalada de contagios que comenzó a notarse desde principios de abril. Esto actualizó la cifra de activos en 5.032, marcando un nuevo récord en cuanto a cantidad de personas que aún cursan la enfermedad en la jurisdicción. Además, la cifra representa casi dos mil pacientes más que a fines de noviembre, cuando se había alcanzado el máximo de 2.908 activos.

De esta manera, el acumulado de positivos llegó a los 57.706 en todo el territorio provincial, con 740.612 testeos realizados desde que inició la pandemia y 51.898 personas recuperadas.

FUENTE: DIARIO “EL LITORAL”.

Abrir chat
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD