EL MUNICIPIO AVANZA EN EL PLAN DE MEJORA VIAL EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD

Desde la Secretaría de Infraestructura, el municipio retomó las actividades de asfaltado y bacheo en varios sectores de la ciudad y por esta semana, avanza en el asfalto de la calle Piedras como arteria estratégica de la zona sur. «Por suerte pudimos retomar los trabajos de asfalto y bacheo, luego de unas semanas con un clima que no acompañaba. Arrancamos con algunas calles que estaban bastante feas y ahora estamos avanzando con la calle Piedras, que responde al pedido de los vecinos. Además cumpliendo con el plan vial que contiene siete cuadras, desde el CIC hasta llegar al «Maguito» en esta zona», comentó la intendente Noelia Bazzi, en Cableinforma Primera Edición.

En este sentido, la mandataria resaltó la importancia de la planta de asfalto, que pudo volver a ponerse en marcha luego de los numerosos días de inclemencias climáticas. «Los bellavistenses tenemos la gran ventaja de contar con una planta de asfalto para llevar adelante estos trabajos. Nosotros hacemos el diagrama de manera independiente, por un lado avanzamos con el asfalto y en forma paralela comenzamos con un programa de cordón cuneta, que llegará a algunos puntos de la ciudad», dijo en referencia a la continuación del plan de 100 días de asfalto.