EL MUNICIPIO LANZÓ LA 4° EXPO GANADERÍA, INDUSTRIA GRANJA Y COMERCIO

Este jueves, el municipio en conjunto con la Sociedad Rural de Bella Vista, realizaron el lanzamiento oficial de la 4° Expo Ganadería, Industria, Granja y Comercio en el predio de la institución. En una cobertura exclusiva de ÑANDE CABLE, el presidente de la Sociedad Rural de Bella Vista, Martín Bruzzo dijo que: “Esto viene muy grande, estamos muy contentos de poder vivir otra fiesta del campo. Después de los dos años de pandemia, se dejó a la gente con mucha expectativa. Nuestra Sociedad Rural es uno de los pocos que está pegado a la ciudad, está bueno para venir a visitarlo. Este lanzamiento es para que nadie quede afuera, que todos se sientan parte de esta empresa que es el campo y su diversidad productiva”.

Minutos previos a la conferencia, Bruzzo manifestó que esta edición tendrá puntos innovadores, siempre conectado a las diferentes disciplinas productivas. “Si bien lo nuestro es puramente ganadero, estamos conectados con todo lo productivo de Bella Vista. Esto es de todos, la verdad que ponemos a la ciudad en primer nivel regional. Normalmente las estrellas son las razas bovinas y en esta oportunidad tendremos a Karina, será muy disruptivo como dicen los chicos y será una verdadera fiesta”, señaló el ingeniero sobre el evento que será realizado en el mismo predio los días 7, 8 y 9 de octubre y contará con la actuación especial de Karina “La princesita”.

Por su parte, la intendente Noelia Bazzi, declaró en conferencia de prensa que “Estamos contentos de presentar una nueva edición, sobre todo por la apuesta a la producción. Venimos de la apertura de un simposio en el Estadio Ciudad, eso demuestra el potencial que como ciudad tenemos y la cantidad de desafíos que tenemos por delante. Somos muy ricos en genética y en sanidad, pero tenemos mucho más para trabajar. Celebro que los productores se puedan reunir y que vengan de otras ciudades”, indicó.

Así también, alentó a los productores a seguir trabajando para posicionar a Bella Vista como una de las principales fuentes a nivel regional. “Celebro que sean tiempos para poner los temas sobre la mesa y hablar de lo que nos falta. Tenemos la materia prima, la producción y los recursos humanos pero aún nos falta posicionarnos en la región como una tierra importante en materia productiva. Estaremos como estado municipal debatiendo y ocupándonos de las cuestiones que tienen que ver con el desarrollo y el crecimiento. Deseo muchos éxitos al fin de semana que se viene para octubre”, resaltó la mandataria.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD