EL MUNICIPIO PRESENTÓ NUEVO EQUIPAMIENTO Y PLAN DE ALUMBRADO PÚBLICO

Este miércoles por la mañana, el municipio presentó un nuevo equipamiento y plan de alumbrado público en la ciudad. LA MAÑANA DE VERANO estuvo presente en el lugar junto a autoridades, donde tomaron la palabra el Secretario de Infraestructura, Gastón Carcaño y la intendente Noelia Bazzi. “Queremos aprovechar para destacar al equipo de trabajo que se pone todo al hombro. El alumbrado público viene de la mano con la seguridad por eso este replanteo tiene que ver con reforzar cada zona. Poder dotar de mejores herramientas también tiene que ver con reconocer el trabajo”, anunció la intendente.

En total son $4.000.000 entre la reparación de la camioneta y la adquisición de la grúa con fondos genuinos para hacer 100 cuadras con iluminación LED nueva. “Estamos muy contentos de seguir mejorando el alumbrado. Esperemos que sea útil y que pueda facilitar el trabajo. Era una herramienta que la deberíamos haber adquirido hace tiempo pero la cuestión económica del país nos impedía. La contadora Rollet se puso al hombro la gestión y avanzó con esto”, dijo el Secretario de Infraestructura, Gastón Carcaño.

Ante las versiones extraoficiales de la salida de Brunella Ferreyra de la Dirección de Planeamiento, el funcionario admitió que su desvinculación del equipo se debe a una decisión personal de la arquitecta para buscar nuevos rumbos de crecimiento profesional. «Decide cambiar de airee, aún no tiene fecha certera. Es una cuestión personal, de crecimiento que decide ver otros rumbos. Veremos a alguien para reemplazarla. Es alguien que es funcional, así que es una lástima que se vaya pero es su decisión», declaró.