EL NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB BARRIO NORTE ANUNCIÓ QUE ENCONTRÓ A LA INSTITUCIÓN «EQUILIBRADA» Y «SIN DEUDAS»

Jorge López es el nuevo presidente del Club Atlético Barrio Norte, luego de que Alcides Aguirre cesó su período de siete años en la institución. Este lunes, habló en POTRERO RADIO sobre el balance recibido cuando asumió y los próximos proyectos por los que trabajarán en conjunto con la comunidad. «Es un desafío para mí, estoy entendiendo de que se trata; siento la pasión y es un gran desafío. Hay buena perspectiva, estoy en constante reunión con los padres. Estoy en contacto y viendo las necesidades. Si bien el club no tiene ninguna deuda, le jodió un poco la pandemia», comentó.

A su vez, resaltó el motivo por el cual fue convocado a la presidencia. «La propuesta de mi presidencia, viene por una ayuda de una rifa para que algunos chicos viajen a Chajarí. Ahí se juntaron $219.000 y había otra categoría en la que se juntó $167.000. Desde ahí me llamaron y acepté, sobre todo por el club y el gran equipo que conformamos con Néstor Biancardi. Encontré a la institución equilibrada y sin deudas, con un monto de $150.000 de las inferiores y $100.000 que son del club» indicó el nuevo dirigente.

En este sentido, adelantó los cambios que tendrá para el fortalecimiento del club. «La cancha en sí, falta que el césped se enrede; habría que esperar o sino sería una picardía estropear. En un tiempo ya tendremos nuestra propia cancha. Están faltando cosas pero este año debemos dejar completa la cancha, en unos seis o siete meses, la cancha ya tendría que estar. Incluso Joselo Sand se propuso a dar una mano así que eso nos serviría. Tenemos un proyecto de sumar las disciplinas de Voley y Básquet, la de Taekwondo, tengo esperanza de que eso va a salir. En cuanto a los socios, tenemos 200 pero para el año que viene queremos tener 500.