Así lo expresó la Diputada Nacional Nancy Sand, quien visitó los estudios de Ñande Cable en “Punto de Vista” para hablar y analizar los resultados de la elecciones nacionales de este domingo. “A pesar de los resultados adversos, nosotros seguimos trabajando como lo hicimos en todo el año. Nosotros nos hemos puesto las tres campañas al hombro y salimos a militar en días especiales. Cuando uno trabaja con convicción, se logran esos resultados; en la política nunca hay que darse por vencidos. Tenemos un tronco y una raíz, que es el Partido Justicialista”, dijo la funcionaria sobre los números de las últimas elecciones.
En tal sentido, argumentó la postura del gobierno nacional sobre la gestión durante estos dos años y con la pandemia encima. “Estoy convencida de que no es que se escuchó tarde, sino que se hizo lo que se pudo hacer a través de la pandemia. Argentina venía de una crisis importante y luego vino la pandemia. Creo que el presidente y todo su equipo, con gran atino y responsabilidad, priorizó la vida. Eso nos llevó a que muchas cosas que se empezaron a vislumbrar. El parate económico que hubo, tiene que ver con priorizar las vidas”, resaltó sobre el equilibrio que puede evidenciarse desde hace unos meses entre la economía y la salud.
Además, opinó sobre el mensaje que transmitieron durante la campaña y la influencia de la mayoría de ECO a lo largo y ancho de la provincia. “Lógicamente no estamos contentos con los resultados pero yo, personalmente, estoy contenta porque se retuvieron los municipios más grandes. Hay que reconocer la buena gestión de esas comunas. En este momento en Corrientes hay una sola voz y es la del Estado provincial. Esa es la verdad relativa que se instala en los medios de comunicación”, finalizó.