“EL QUE LLEGUE, DEBE GOBERNAR PARA TODOS”

Así lo dijo el candidato a viceintendente de Todos por Bella Vista, Lucas Gutiérrez, quien estuvo en HACETE CARGO para hablar ante la recorrida que realizan junto a Nancy Sand por los barrios bellavistenses. “El día lunes nos pusimos en campaña, tratando de hacer reuniones pequeñas, utilizando los medios masivos de comunicación. Estamos escuchando a los diferentes sectores de la ciudad y de la zona rural”, comentó Gutiérrez.

El candidato, resaltó la importancia de estar presente en los diferentes sectores, además de la campaña virtual. “Más allá de las redes, las radios juegan un papel primordial para la gente que no utiliza la tecnología. Hay que tener el contacto con la gente. Hasta ahora estamos haciendo un relevamiento. Nunca hay que prometer porque la promesa no lleva a ningún lado.  Hay que escuchar, ver cómo solucionar y pensar a largo plazo”, indicó el abogado.

“Tiene mucho que ver el sector que visites, cada uno tiene su problemática. Debemos saber discriminar en ese sentido. El punto de partida es no llegar con miles de personas y estar para proponer soluciones. Hay que darle un apoyo a la gente para que salga de la situación en que estamos. Para salir de esto hay que generar empleo y no solamente que el Estado sea asistencialismo”, dijo.

Gutiérrez se refirió a las problemáticas con las que se encontraron en el relevamiento. “En el Frente que estamos, se asistió y se asiste a la gente con comida. Asistimos a personas que están en situación total de abandono y le dimos una mano, sin una foto. Hay que ponerse en la carne del otro. Cuando uno está dentro del poder legislativo, es limitada la acción que podés tomar; depende mucho del ejecutivo. Lo que no se hizo, se puede mejorar; sea del frente que sea porque hay que tener en cuenta a la gente. Nunca es tarde para empezar algo bueno. La situación que vivimos nos hizo cambiar y razonar muchas cosas que antes las pasábamos por alto. Seamos solidarios, lo que está mal corrijamos”, sostuvo y añadió: “Yo presto mucha atención a lo que sería mi función. Uno debe estar atento a todo. La función del viceintendente sería organizar las comisiones barriales, porque hoy está muy desarmado. Eso lleva a que estén desunidos. Acá somos todos iguales por eso no hay que llevar promesas y tratar de que el día de mañana, si somos gestión, poder solucionar y lo digo independientemente de la bandera política. El o la que llegue, debe gobernar para todos. La gente no es tonta y si se la subestima, uno pierde”.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD