ELECCIONES 11J: “EL TRABAJO DE LOS CONCEJALES BELLAVISTENSES DEBE DIFUNDIRSE MÁS”

Los candidatos a concejales por ECO + VAMOS CORRIENTES estuvieron en PUNTO DE VISTA donde opinaron sobre las principales temáticas que estructuran su campaña electora. Desde el radicalismo, Nicolás Scófano, cuya función hasta hace semanas era de Secretario de Desarrollo Humano, consideró la realidad de la población como un condicionante para escuchar propuestas. “Hay realidades muy difíciles. Hay un gobierno nacional que no está dando respuestas a las necesidades de la gente. Por eso nosotros tenemos en cuenta al vecino, lo acompañamos y generamos mejoras en espacios públicos para una mejora en la calidad de vida del ciudadano bellavistense”, apuntó.

Scófano, quien fue presidente de la Juventud Radical, ahora ve a la juventud con otra perspectiva para informar sobre la vida democrática y los nuevos paradigmas que se ajustan a las necesidades. “Venimos trabajando fuertemente con la juventud principalmente para que se entienda la vida democrática. Es un trabajo arduo que seguramente tendremos resultados positivos. En lo personal, creo que tratamos de no visualizar mucho a la oposición sino enfocarnos en nosotros y en nuestro equipo de trabajo. Debemos tener los pies sobre la tierra, creo que hoy lo que se ve es esta cuestión de que estamos todos juntos. Hoy lo que necesita la gente es ver un equipo de trabajo y personas que estén comprometidas con la realidad”, sostuvo.

Por su parte, desde los autonomistas, Vanina Almirón admitió que aún resta trabajo de difusión en las recorridas para captar la atención del voto joven. “Estamos atravesando una situación difícil en Argentina y nos golpea a todos por igual. Tenemos que perfilar nuestra campaña de acuerdo al contexto de hoy en día. Hay bastante desconocimiento porque tenemos las elecciones muy próximas al lanzamiento de los candidatos. En eso se basa nuestro trabajo también, en dar a conocer qué se elige y por qué”, indicó.

“Decidimos trabajar desde las redes sociales porque el voto joven es un gran avance y conseguirlo es un poco complicado. Queremos llegar más a ellos. Nosotros presenciamos con Nicolás y parte de los candidatos, nos dimos cuenta que falta más presencia de la ciudadanía en el Concejo Deliberante. Si bien hay propuestas, pero es necesario que la gente tenga llegada y se de a conocer el trabajo de los legisladores porque nosotros los representamos para quienes los eligen y quienes no”, señaló.