ELECCIONES EN SALADAS: LA VISIÓN DE LOS CANDIDATOS DE ECO + VAMOS CORRIENTES

El candidato a intendente de Saladas por ECO + VAMOS CORRIENTES, Noel Gómez y su candidato a vice, Rolando “Pity” Billordo, visitaron los estudios de Ñande Cable este domingo en Política Interior, para hablar sobre su posición frente a la fuerza gobernante actual de esa ciudad. “Estamos en pleno proceso de visita a los vecinos y de acercar las propuestas que queremos para la ciudad. Llegamos con el mensaje de cambio, queremos algo distinto en Saladas y cambiar el rumbo. El gobierno municipal está acabado y con “Pity” queremos afianzar el vínculo con la comunidad”, dijo.

“Para mí significa mucha responsabilidad demostrar que se puede construir una ciudad distinta. La posibilidad que hoy se me da es gracias al esfuerzo y dedicación de mucho tiempo. Cuando uno persigue sus sueños, todo es posible. Este camino no ha sido fácil pero con perseverancia las cosas se pueden concretar”, comentó el funcionario sobre su carrera política.

En tal sentido, aseguró que articularán con la oposición y gestionarán a nivel nacional a pesar de no coincidir en el color político. “Gestionaremos obras con el gobierno nacional y eso nos diferenciará de la gestión actual. Creemos que ahora no se golpean las puertas a nivel provincial y no se gestiona a nivel nacional. No nos sorprendió el enroque porque era una de las posibilidades que analizábamos”, señaló y agregó: “Entendemos que para salir adelante es necesario que oficialistas y opositores trabajen juntos, no como se manejaron hasta ahora”.

Por su parte Rolando “Pity” Billordo dijo: “No fue sorpresivo pero tampoco esperé que se de rápidamente. Noel fue a conversar conmigo y nos sentamos a hablar sobre el cambio de rumbo en Saladas. Hay muchas cosas que se pueden hacer pero que no están hechas. Me gustó la propuesta y eso me llevó a que tome la decisión de acompañar este proyecto”.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD