EN BUSCA DE LA UNIDAD, LARRETA Y MANES ARRIBAN A CORRIENTES

En una semana cargada de actividades institucionales, el mandatario correntino Gustavo Valdés también desplegará una agenda política compartiendo diferentes actos con dos referentes dentro de Juntos por el Cambio con la mente en las elecciones 2023. Se espera que hoy el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires llegue a Corrientes y el viernes hará lo propio el jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta.

De esta manera, luego de la visita de Gastón Manes la semana pasada ante la firma de convenio entre la Escuela de Gobierno y la Fundación Alem, hoy llega su hermano Facundo en el marco de su recorrida por el país en la presentación de “Empatía”. También compartirá agenda con el Gobernador en la ciudad de Ituzaingó (ver recuadro).

Desde la plaza Cabral, Manes busca sumar adeptos a su campaña electoral con el fin de poder construir una “masa crítica” de cara al futuro. Otro punto a tener en cuenta es que si bien dentro del radicalismo se cuenta con varios postulantes para competir por un espacio en la formula presidencial, Manes continúa recorriendo cada una de las provincias, tal como hizo ayer en Posadas.

En esa misma línea, ayer Valdés emitió un mensaje anticipando la llegada del diputado dejando en claro que el encuentro se centrará en construir un mensaje para apostar a una nueva impronta por una Argentina mejor. Hoy las acciones se concentrarán en Ituzaingó ante la recorrida por el puerto del municipio y la visita a la Represa de Yacyretá. Finalmente, Gustavo Valdés y Facundo Manes concurrirán el acto multitudinario en la plaza Cabral.

La llegada de Horacio Rodríguez Larreta se dará en el marco del evento del C40, pero a la vez se espera que el viernes (23 de septiembre), luego de esas acciones, se realice una conferencia de prensa junto al Gobernador en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.

FUENTE: DIARIO “ÉPOCA”.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD