«EN LA COMISIÓN DE ANAHÍ SE CREEN CHETOS Y SON CHOTOS»

El expresidente de la Comparsa Azahar y actual integrante de la comisión de la Comparsa Tová Porá de Curuzú Cuatiá, Jorge Majewicz, estuvo como invitado en el programa de este jueves de LA TARDE ES BELLA para hablar de la sensación que dejaron los Carnavales Bellavistenses en su edición 2023. “Estoy feliz porque todo vuelve. A mí me mataron en su oportunidad», inició diciendo en relación a los resultados de «Mejor Comparsa».

En la misma línea, opinó sobre el regreso del show después de tres años de ausencia por la pandemia. “La gente perdió el entusiasmo, pasaron tres años, Anahí se relajó, no hubo previa y no estuvo Sapucay entonces no hubo Boca vs. River. Siempre hubo crisis económica y las comparsas salían igual. Faltó previa, nosotros hacíamos quilombo desde agosto, se formaba otro clima carnavalero y ahora estaba todo silencioso.  No había ruido», analizó.

En un punto, el actual colaborador de Tová Porá, reclamó en tono cómico que el corsódromo debería llevar su nombre. “El corsódromo tiene que llevar mi nombre, avísenle a Noelia Bazzi, porque yo soy el único campeón en la historia con cuatro campeonatos consecutivos. Este año era el turno de Marilyn de empatarme. En 2018, empató, en 2019, en 2020 obtuvo, en el 2021 y 2022 no hubo y en 2023, salió: ¡SEGUNDA!”, dijo entre risas.

En la comisión de Anahí se creen chetos y son chotos. Cuántos años mi familia y yo nos rompimos el lomo y decían que yo era un chorro y mandaban capturas al grupo de integrantes. Que le pregunten a Bella Vista entero quién ponía la plata, porque para ser presidente no solo hay que saber sino también tener plata. En noviembre o diciembre la gente te llega y quiere pegamento, cinta y demás, había que sacar y seguir adelante”, subrayó.