“EN POLÍTICA SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE TE TRAICIONE”

Así se pronunció el concejal del Frente de Todos Saladas, Fabio Moreira este martes en MÁS QUE PALABRAS. El edil fue tajante con la gestión de Saladas y fue crítico con lo acontecido respecto al atentado a CFK. “Es un atentado contra la democracia, uno tiene que cuidarla. Nada justifica la violencia y se debe cuidar la paz social. Luego está la efervescencia que le pone cada uno en su partido político. Todo el arco salió a acompañar, hasta los más férreos opositores. Esto tiene que ver con la libertad de expresión. Comprendo que la ciudadanía quiera expresarse, uno a veces se expresa de acuerdo a la situación que atraviesa en la casa”, comentó.

Por otro lado, opinó sobre las reglas de la política tras haber militado unos años. “Yo dejo que la gente me critique, pero siempre me defiendo en el marco del respeto. Yo le pongo pasión a lo que hago, a la radio, a la política, yo estoy representando a un espacio político y soy crítico de algunas medidas que tomó el presidente. Creo que la elección fue tan reñida por ese motivo. La ciudadanía está convencida de que hubo un cambio en Saladas. En algún momento milité pero nunca me afilié. Si nosotros no nos involucramos, difícilmente podamos cambiar. El que se mete en política, debe saber que la primera regla es la traición. Siempre habrá alguien que te traicionará”, indicó.

En cuanto a la normalización del Partido Justicialista, el concejal resaltó la importancia de crear un proyecto que unifique al espacio para ganar lugares en las elecciones legislativas y presidenciales de 2023. “El Justicialismo de Saladas tiene que encontrarse, me parece correcto. Tenemos que resolver las cuestiones internas pero solos no nos vamos a ninguna parte. Creo que se empieza y de hecho se está dando. Hay muchos que quieren recuperar el gobierno municipal en 2025 pero no hay 2025 sin 2023. Sigo pensando en que se puede hacer mucho más en el gobierno de Noel Gómez. Estamos esperando las viviendas, las cloacas, la higiene, estamos teniendo viejas mañas políticas que yo no me las esperaba”, cerró Moreira.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD