“EN SALADAS SE HIZO MUCHO, LA GENTE LO PUEDE VER EN TODOS LOS BARRIOS”

Así lo indicó el candidato a concejal por el Frente de Todos, Fabio Moreira, quien visitó “Más que Palabras” para hablar sobre su candidatura y la gestión de Rodolfo Alterats. “Me costó tomar esta decisión al principio. Me costó digerir la noticia por eso se lo transmití a mis amigos y familia. Luego dije que sí, porque es algo que me gusta. Mi mamá fue liberal y se hablaba mucho de política en mi casa. Me parece que hay que sumarse e involucrarse”, comentó.

“Yo quiero ayudar más, siento que puedo, que tengo ganas. Yo no me quiero quedar en el Concejo Deliberante, el concejal debe estar en contacto con la gente y reunirse con instituciones. Debemos tomar contacto con la realidad. Hay muchas cosas interesantes por hacer”, dijo el periodista sobre su labor comunitaria.

Además, opinó sobre los debates legislativos que influyen en la sociedad. “Hay que aprender a dialogar. Hay que aprender a construir. Tenemos que intentar lograr los consensos necesarios porque es para el otro. Hay que cambiar la realidad de la gente porque necesita del funcionario público”, resaltó y agregó: “Yo a la gestión la veo muy bien. Aquel que dice que la gestión de Rodolfo, Dani u Omar no fue buena, termina siendo necio. Se hizo mucho y se avanzó, esto lo puede ver la gente en todos los barrios. Tenemos que hacer viviendas, no lo hicimos por la pandemia”.

“Se ha conformado un gran equipo, Rosita será la primera intendenta electa en la ciudad de Saladas. La gente debe votar a conciencia”, finalizó Moreira esperanzado al 14 de noviembre.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD