Juan Insaurralde, el presidente del Club Citrex, habló en LA MAÑANA DE LA RADIO sobre el regreso a los entrenamientos de las categorías infantiles y juveniles. “Anoche nos reunimos para encarar al sistema. Los chicos quieren salir a la cancha y vamos a intentarlo con la mayor responsabilidad”, explicó.
En este sentido, el presidente remarcó el mecanismo de entrenamiento. “Seguramente estarán divididos entre categorías, también se exigirá el uso del barbijo y que lleven su agua a la hora de entrenar”, destacó, agregando que los familiares no podrán intercambiar conversaciones para cumplir estrictamente el protocolo.
“Desde el municipio y desde la liga, solo está permitido hasta los 14 años y tenemos chicos desde los 5 años. El club ya tiene sus jugadores, pero hay en categorías en las que tenemos pocos lugares donde se pueden inscribir”, indicó quien es el responsable de coordinar los 6 entrenadores técnicos, encargados de dirigir a los chicos.
Así mismo, dijo que el regreso está previsto para un horario en el que sea fácil de movilizarse. “Ellos están citados según su categoría, a partir de las 18: 40 horas hasta las 21 horas”, recordó mientras que dejó en claro su preocupación por la situación, por lo que realizaron una encuesta en los grupos de WhatsApp a los padres de los chicos.